JUEGOS Smart City

Diversos estudios han comprobado que  los videojuegos tienen beneficios para los alumnos, como por ejemplo efectos positivos a nivel cognitivo, como la visión y el grado de atención.

descarga (1)

Por ello en Smart Schools 3.0 creemos tan importante la incorporación de los videojuegos como una herramienta para la formación en todos los niveles. Debido al enorme potencial que se descubrió sobre los videojuegos, los educadores optan por aprovecharlos en el proceso educativo.

ACCEDE A GREEN CITY PARA TU CLASE O EDUCACIÓN EN CASA.

landing_pig2_logo.png

Nuestra oferta y apuesta por educación en entorno y programación así como gamificación hace que introduzcamos aquí la nueva versión de los juegos de SimCity requiere que los estudiantes apliquen sus conocimientos en el contexto de un mundo virtual para que después sea mucho más sencillo enfrentar los desafíos intelectuales del mundo real.

 

¿Cómo funciona SimCityEDU?

 

SimCity es el nombre de una serie de videojuegos que brinda la posibilidad de construir grandes ciudades desde tu ordenador. La empresa que la desarrolló originalmente fue Maxis, una división de Electronic Arts (EA). El objetivo es que los usuarios puedan experimentar  la creación, gestión y evolución de ciudades.

https://www.glasslabgames.org/games/SC